Condiciones de envío:

Tiempo de preparación de su pedido:

     Una vez recibido el pago de su pedido se requiere un tiempo de preparación de entre 24 y 72 horas en función de la carga de trabajo que tengamos en ese momento.

Excepciones:

- Parches con la etiqueta "entrega inmediata":  no requieren de tiempo de preparación para el modelo de la foto en las tallas M y L. Ver detalles en la ficha de producto.

- Parches con la etiqueta "outdoor" y "plano": requieren preparación de 4 días hábiles.

     LAS VACACIONES Y CUALQUIER OTRA INCIDENCIA QUE PUEDA AUMENTAR ESTE PLAZO SERAN INFORMADAS EN LA PAGINA PRINCIPAL DE NUESTRA TIENDA.

Tiempo de transporte de su pedido y coste de envío:

     Una vez confeccionado su pedido, le notificaremos el envío del mismo mediante un correo electrónico. Todos nuestros envíos llevan un código de seguimiento que le permitirá conocer el estado de su pedido. Puede realizar el seguimiento desde su cuenta de cliente.

     El coste de envío se informará en su carrito de compras, incluye el IVA para los destinos nacionales y Unión Europea.
No se incluye los costes adicionales que se generen en la Aduana de destino.

Características del servicio de Paquetería Urgente (entrega en 24/48 horas una vez realizado el envio):

     Se garantiza la entrega de su pedido en la península, una vez confeccionado, en 24/48 horas hábiles (con excepción de las pedanías y zonas alejadas). Este tiempo NO INCLUYE EL TIEMPO DE PREPARACION DE SU PEDIDO.

    No se realizan envíos ni entregas en sábados, domingos o festivos.

    El servicio incluye dos intentos de entrega, predicción de franja horaria de entrega, localización inmediata en caso de ausencia y seguimiento del envío.

    Sepa que dispone de 5 días hábiles desde el primer aviso de entrega, para recibir el paquete.

    Tenga en cuenta que se puede indicar un horario de preferencia para la entrega pero no se garantiza su cumplimiento

    Es imprescindible disponer de un teléfono móvil de contacto para solucionar cualquier incidencia en la entrega.

    INTERNACIONAL: El servicio es prestado por la companía Fedex. Se garantiza un tiempo de entrega de entre 2 y 6 días hábiles (excluyendo los posibles retrasos de aduana) para las principales ciudades de cada país. 

   

Características del servicio de Correo Certificado (Correos):

     Correos de España realiza el 93% de las entregas  en el plazo indicado, pero este tiempo no está garantizado considerando entre otros factores los posibles retrasos que se puedan generar en las aduanas. Además los envíos están asegurados en caso de pérdida.

     Para realizar el seguimiento de su pedido debe entrar en el enlace siguiente http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_envios/busqueda-sidioma=es_ES e indicar su código de seguimiento. Si el destino es internacional, podrá consultar en dicho enlace el estado de su envío hasta la salida de España. Una vez fuera de España, realizar el seguimiento en-linea dependerá del servicio de correos ofrecido en el país de destino.

     Si Correos no puede entregar su pedido por ausencia en el domicilio que ha indicado, se le notificará la llegada del pedido en su buzón y su pedido permanecerá en su oficina de Correos durante 15 días naturales. Si durante este plazo usted no lo recoge, el pedido nos será devuelto debiendo asumir el cliente los costes de un segundo envío.

INTERNACIONAL: El servicio es prestado por Correos de España. No posee tiempo garantizado de entrega. 

 24 de julio de 2017

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar