Información sobre nuestros parches oculares

    Nuestros parches oculares, cuyo diseño anatómico ha sido registrado en la Oficina Española de Patentes y Marcas, son probablemente los más cómodos y modernos en el mercado actual.  


Nuestros parches oculares se elaboran de forma totalmente artesanal

    Elaboramos cada parche artesanalmente en España de forma personalizada.  Dedicamos 2 horas para la confección del parche y preparación de su envío garantizando que usted recibirá en perfectas condiciones el parche que mejor se ajusta a sus necesidades.

   Si tras recibirlo tiene cualquier duda sobre cómo colocarse o utilizar el parche, nuestro equipo estará a su disposición a través del teléfono, mediante correo electrónico o por Skype, encantado de poder ayudarle.

    Los parches de www.unparcheparaunojo.com están elaborados utilizando materiales de primera calidad y se mantienen firmes gracias a un elástico de longitud fácilmente ajustable.  Los tejidos permiten transpirar al mismo tiempo que garantizan la opacidad necesaria.
  
      Tenga en cuenta que estos parches no son de un sólo uso: tienen una vida media de 3 meses que puede variar en función de las condiciones de utilización. Para mantenerlos en buen estado se pueden lavar a mano con agua fria dejándolos secar al aire.
Modelo de parche ocular cóncavo beige con cinta de 6 mm
Ajuste de la longitud del elástico tipo cinta mediante broche móvil   La longitud del elástico tipo cinta de 6 mm. se ajusta de una forma muy sencilla al diámetro de su cabeza: simplemente tiene que deslizar el broche móvil hasta la posición que le resulte más cómoda.
Anilla para sujetar el elástico tipo cordón   Si usted prefiere que el parche se sujete mediante un cordón. se lo suministraremos con un nudo corredizo que le permitirá ajustarlo fácilmente.  En todo caso, siempre podrá deshacerlo y anudar el cordón directamente al soporte circular según la longitud que necesite.
El interior de nuestros parches oculares lo forman diferentes capas de material     El interior del parche plano se compone de diferentes capas de material con el fin de garantizar que mantenga su forma sin producir pliegues al mismo tiempo que proporciona el máximo confort sobre el ojo que cubre.  Nuestros parches planos sirven para ambos ojos, lo que resulta muy práctico cuando se tiene que alternar el ojo cubierto.
Armazón interior de los parches cóncavos.     El modelo cóncavo tiene aproximadamente 12 mm. de profundidad en el centro para la talla L y 8 mm. para la talla M. Esta característica hace que se evite el contacto con el ojo cubierto quedando libre para seguir moviéndose. Hay que tener en cuenta que, a diferencia del parche plano, el parche cóncavo standard no es completamente opaco. Si lo desea opaco no olvide seleccionar esta opción.  Por otro lado, los parches cóncavos forrados debido a su composición siempre son opacos.
Navegando en www.unparcheparaunojo.com encontrará tres tipos de parches que le permitirán elegir el que mejor se adapte a su estilo y necesidades:
Parche ocular plano con cinta de 6 mm

- PARCHES PLANOS -

Parche ocular cóncavo beige con cinta de 6 mm

- PARCHES CÓNCAVOS -

Parche ocular cóncavo forrado con cinta 6 mm.
- PARCHES CÓNCAVOS FORRADOS -

Actualizado el 10 de octubre de 2014