AVISO LEGAL:

RESPONSABILIDAD Y CONTENIDO.

Un Parche Para Un Ojo no se hace responsable de cualquier daño, peligro, molestia o perjuicio causado por utilizar, morder, masticar o chupar nuestros parches.

Un Parche Para Un Ojo no es una organización médica, sólo podemos ofrecer ayuda para las enfermedades o terapias oculares que requieren parches o su uso por cuestiones estéticas o de moda. Nuestra web no pretende ser un sustituto de una evaluación médica adecuada. Si usted tiene dudas acerca de su ojo o visión, le recomendamos que consulte con un profesional. La decisión de confiar en la información que aparece en nuestra web queda bajo su propio criterio personal.

Todo el contenido de textos, gráficos , imágenes e información disponible en o a través de este sitio web tiene como finalidad proporcionar información general. El contenido no pretende ser un sustituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Nunca demore la búsqueda de un asesoramiento experto por algo que haya leido en esta web.

Un Parche Para Un Ojo no se hace responsable de cualquier consejo, tratamiento, diagnóstico u otra información o productos que usted pueda obtener a través de esta web. Si usted cree que puede tener una emergencia médica acuda a un médico o llame al teléfono de emergencias inmediatamente (112 en Europa, 911 en EEUU).

El diseño del parche está registrado en la Oficina Española de Patentes y Marcas bajo el número 0517057. No está permitido utilizar este diseño para fabricar un parche sin la autorización escrita del propietario de los derechos. Tampoco se permite el uso de cualquier texto o imagen contenida en la web sin autorización escrita. Si de forma no intencionada se hubiera incluido algún contenido protegido por derechos de autor en la web www.unparcheparaunojo.es o www.unparcheparaunojo.com, por favor, háganoslo saber y será eliminado siempre que lo solicite el propietario de los derechos.