Hola, me llamo Inés y me gustaría contaros cómo surgió

www.unparcheparaunojo.com

Presentación de la tienda online de parches oculares

Todo comenzó una tarde de otoño de 2012...

        A un familiar cercano le diagnosticaron diplopía varios años atrás y desde entonces había estado probando los diferentes tipos de parches que había en el mercado: los adhesivos, los cóncavos de silicona o incluso los textiles que había disponibles, que en realidad parecían más propios para un disfraz. Ninguno de ellos acababa de satisfacerle pensando en un uso continuado.

        Un día, consciente de las dificultades que estaba teniendo, pensé en un diseño que fuera cómodo de llevar, elegante y que permitiera poder ser reutilizado. Tras varias versiones y pruebas, surgió el diseño definitivo de mi primer parche. Tuvo tanto éxito que he decidido ofrecerlo para que puedan utilizarlo otras personas.

        En www.unparcheparaunojo.es podréis encontrar diferentes tipos de parches para cubrir las necesidades de aquellas personas que por cualquier razón necesitan utilizar un parche ocular: básicamente, el parche plano y el parche cóncavo, que surgió posteriormente.

        En el siguiente mapa (actualizado en julio de 2017) aparecen los 22 países de todo el mundo a los que ya han llegado nuestros parches:

   

Paises en los que hemos vendido nuestros parches oculares

      Desde www.unparcheparaunojo.com estaremos muy agradecidos de que nos contéis vuestra propia experiencia con el uso de nuestros parches enviándola por correo electrónico a contacto@unparcheparaunojo.com

Espero que nuestros productos os sean de ayuda.

Guardar