Política de devoluciones

General:

Todo los productos standard pueden ser devueltos dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido. Sólo aceptamos productos que vienen en su condición original. NO SE ACEPTA LA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS HECHOS A MEDIDA.

Si quiere devolver el producto, usted tiene que contactar con el servicio al cliente mediante mail a la dirección contacto@unparcheparaunojo.com para solicitar la autorización de devolución.

Si un cliente devuelve un producto sin ningún problema de calidad dentro de los 14 días siguientes a la recepción, le ofrecemos el reembolso del 50% de su valor. Este reembolso no incluye los gastos de envío que han sido pagados. Así mismo, el cliente deberá hacerse cargo del coste y la gestión del envío de vuelta del artículo.

Por motivos de higiene y salud, LOS PARCHES DEVUELTOS SON DESTRUIDOS.


Producto Equivocado:

Si le hemos enviado un producto que no corresponde al que usted pidió, nos haremos cargo del cambio del artículo y de los gastos del envío de ida y vuelta después de haber confirmado la devolución.


Problema de calidad:

Nos hacemos cargo del reemplazo o del reembolso si el producto que recibe tiene un problema de calidad y si se devuelve dentro de los 14 días siguentes a la recepción. El cliente deberá devolvernos el producto y ofrecemos el reemplazo o reembolso tras haber confirmado que el producto no ha sido dañado intencionadamente.


Pedidos cancelados antes de ser enviados:

Si se cancela un pedido antes de que sea enviado, el cliente no está a cargo de ningún gasto.



                                                                                                                                                                    1 de febrero de 2014